Wii ~~ ! *-*


 Nyappy *-*
  Risa y Otani de "Lovely Complex"
  Discotheque - Nana Mizuki
  Tengo hambre... n.n
  Esperando a que salgan mis burritas D:

Ñam... ñam, tengo hambre ._. mis hermanos fueron a comprar la cena y le trajeron a mi papá y a mi no T.T, me hubieran pregunta si quería algo o aunque sea me hubieran dicho que iban a comprar y así los acompañaba y_y

Bueno ¡¡Bienvenidos a mi blog!! *-*, el quinto xD. El primero lo hice a los 10 años, luego puse poquitas cosas y lo cerré. Después a los 13 hice otro y nunca puse nada ._. Meses después, hice otro pero no fue en blogger y ahí si posteaba casi diario pero luego cambiaron el diseño y muchas cosas mas de la página que no me gustó y lo cerré, ¿Cuántos llevo? o.O, así, 3. Luego a los 14 hice otro y nunca puse nada xD, después el año pasado volví a hacer uno porque era un trabajo de la escuela, así que también lo cerré. Y ahora tengo este :3 ~~

Hace unos días se me borró todo T.T y tuve que volver a hacerlo de nuevo y_y Etto.. pues tiene algunos errores, pero ya que. Para hacer la barra de navegación utilicé un template de Hachi, pero no se que hice ._. que ahora también me aparecen unas líneas raras abajo de eso ¬¬, no me gustan ,_, gomene Hachi, pero en serio no se como quitarlo, lo estuve intentando T.T

También quería poner un buscador (no se para que ._.) y un tagboard en el fondo *-*. Pero nuevamente no se que hice mal que cuando le doy "Vista Previa" veo la barrita que sube y baja de colores y yo: ¡¡Wiiii!! No se que hice pero me gusta *-* mejor lo guardo porque ya aprendí la lección ^^'

Pues la versión tiene mucho rosado o.O, al principio tenía planeado hacer una versión con negro, morado y colores oscuros *-*, pero luego vi las imágenes de Ouran y quise usarlas y ...¿Cómo voy a hacer un gráfico oscuro con Ouran?, así que ni modo. Hago lo que las imágenes me inspiran y este fue el resultado n.n

Etto... ¿Qué mas? Así, para el diseño utilicé mi estilo favorito de gráfico n.n. Con imagen como fondo y los cuadros para poner el texto xD. Siempre lo utlicé en MSN Groups (qepd) para mis secciones de Diseñadora :D, además de porque me gusta mucho y es muy fácil igual porque no me salen muy bien los blends ^^'

Y pues ya eso es todo *-*... se me olvidaba...

*Mensaje Subliminal 1: Los perros en inglés hacen: roof roof, en español hacen: guau guau y en japonés hacen: wan wan (?)
*Mensaje Subliminal 2: ¿Te gusta el anime y manga? Entra al foro Moe Moe :3

3 retratos:

{ Kodomo Tsukiyama } on: 10 de febrero de 2009, 8:35 a.m. dijo...

wiiiiiiii
estoy muy emocionada *-*, por que ya hiciste tu blog aww *0*,
;D espero y este no lo abandones xD!~
y y yy que pubiques muchas cosas *-*
jajaja me encanto lo del mensaje subliminal 1 xD!~
*0* y y y tequedo hermoso tu blog ;-; , tratare de cambiar el mio 0(>3<)0
bye bye nyappy~~ d(>w<)b

{ нαcнι } on: 10 de febrero de 2009, 3:25 p.m. dijo...

te quedo super lindo ♥///♥,
me encanto todo desde las imagenes, las canciones que pusiste en el reproductor, los colores, todo, lo adoro *♥3♥ le doy besitos a tu blog♥3♥ *
Aunque lo tuve que ver en Explorer, ahi se ve genial, parte en Mozilla ¬¬, odio que pase eso, xq no se pueden ver igual en los dos @-@
mira qui te muestro la foto,
http://i62.photobucket.com/albums/h95/belldi/Dibujo.jpg
por cierto dime, si sigue el problema de la repeticion, creo que ya lo arregle mas no estoy segura

{ нαcнι } on: 10 de febrero de 2009, 8:23 p.m. dijo...

tengo un premio para ti en mi blog =3

Esqueletos ll Skeletons

Blog (7) Corea (1) Fanfics (1) Graphics (10) Korean Movie (1) Opiniones (2) Premios (1) Wanwanland (5) Websites (1)

Seguidores ll Followers

Nos está mirando la luna...

The moon is watching us...
Sigue a las arañas ll Follow the spiders ~~

Espías ll Spies