Nuevo blog!! Actualización, Corea y más...

  Muy feliz :)
  SS501, un grupo K-Pop
  All you need is love - The Beatles
  Tanto que escribir
  Solo veo el blog


Asdfsjkfñs!!! Me voy a Corea!!... me voy el sábado... esto me pone muy feliz porque es un viaje que había programado desde hace casi un año. Bueno, hace un año el profe dijo "El próximo año posiblemente haya un viaje a Corea del Sur"... y desde ese mismo día dije "DEBO ir"... y año después, estoy a una semana de ir :)

Ah, también fui a la universidad a checar mis horarios de clases, pero hasta mañana me los dan :/
La verdad este mes de la escuela no me puedo quejar.
1) El coordinador me dijo que si trabajo, me pueden cambiar de turno en mi horario de clase.
2) Unos cursos que eran para este mes, me dejarán tomarlos el siguiente mes por mi viaje a Corea.
3) Pagaré solo el 50% de colegiatura por mis calificaciones.
Nada mal... xD

Dejé también mi trabajo. Ahora estoy desempleada y en busca de un nuevo trabajo u.u ... espero encontrar uno pronto.

También hago ejercicio... quiero bajar de peso >///< ... trauma xD, subí 5kg por tanta chuchería que comí en el trabajo.

Ah! Mañana comeré comida coreana. Hay pongo fotos luego :P ~~ Vendrán a mi escuela a dar una muestra gastronómica. La vez anterior comí Bumchimgae y Kimchi. A ver que hacen esta vez, quizás sea lo mismo, pero no importa... porque ambos me gustan :D

Y bueno, eso es todo :)



Esqueletos ll Skeletons

Blog (7) Corea (1) Fanfics (1) Graphics (10) Korean Movie (1) Opiniones (2) Premios (1) Wanwanland (5) Websites (1)

Seguidores ll Followers

Nos está mirando la luna...

The moon is watching us...
Sigue a las arañas ll Follow the spiders ~~

Espías ll Spies