¡¡He vuelto de Corea!!

   Emocionada :)
  Kim Hyun Joong!! *0*
  Shadow de Beast
  A ordenar mis fotos
  Solo veo el blog
 
¡¡PUES HE VUELTO DE COREA DE SUR!!
Y ahora tengo tantas cosas pendientes; continuar mi fanfic, escribir mis aventuras en Corea, poner muchas, muchas fotos (tengo más de 300 fotos), encontrar trabajo, estudiar para los cursos propedéuticos de la escuela, ver si re-abro mi fansub, empezar a subir videos a YouTube *0*... tantas cosas, tan pocas horas...

Corea estuvo genial, pero no quiero hablar mucho de ello porque me gustaría contarlo a detalle ya en un post especial. Solo estuve 10 días. Pero fueron 10 magníficos días... como adelanto, puedo decir que vi una parte del INKIGAYO, estuve en la alfombra azul de los MNET 20's Choices Awards, me encontré a un blogger de España (el de Eurowon), creo solo me faltó haberme encontrado con Eat Your Kimchi *0*... pero se que algún día.

Puse como imagen a Kim Hyun Joong porque una señora me regaló un calendario de él, y eso me puso muy feliz.

¡¡Ah!! Un hermoso país. Me gustaría volver.

Esqueletos ll Skeletons

Blog (7) Corea (1) Fanfics (1) Graphics (10) Korean Movie (1) Opiniones (2) Premios (1) Wanwanland (5) Websites (1)

Seguidores ll Followers

Nos está mirando la luna...

The moon is watching us...
Sigue a las arañas ll Follow the spiders ~~

Espías ll Spies