Anuncio y un delirio ~~!

  Cansada ._.
  Hebe y Selina de S.H.E
  Solo aquí en el Blog
  Nada T.T, eso estoy esperando xD
  Circus - Britney Spears
  Que ya vengan mis padres con la cena

Pues no tengo nada que contar. Aún no entro a la escuela y me la paso sentada en la computadora xD....
Les presento a Pinocho O,O --- ¿la coma es la naríz? *no me hagan caso*
Estaba checando mi horario y veo que el Viernes entro tarde... a las 9:00 am..... ¿Por qué? ¡¡¡NO!!!, para los demás está bien, porque se levantan tarde, pero yo no vivo en la ciudad, vivo en el pueblo y mi hermanita entra a su colegio a las 6:50, así que me tengo que ir con ellos T.T.... y ahí estoy a las 6:40 en la escuela... lo mismo me pasó el anterior semestre, por suerte una amiga llega igual temprano (pero ella porque está loca), así que nos quedamos platicando en el salón, y a veces el prefecto no abre la puerta del salón y nos dice: "No, ustedes entran a las 9:00, no pueden estar por aquí" y pues cuando no nos ve, aventamos mochila por la ventana xD, y nos quedamos en el pasillo... sentadas.... ._. y es que ¿Qué lugar está abierto a esa hora? ¬¬'

*Mensaje Subliminal*
Ocean: Moshi Moshi
Ninomiya K: Oc..e..tra..M..oe..e...
Ocean: ¿Eh?... se está cortando la llamada :S
Ninomiya K: Ntra...M..oe..oe..
Ocean: ¿Ah?
Ninomiya K: Entraamoemoepqhayactualizacón
Ocean: ¿Ah?
Ninomiya K: ¡Nyappy! ¡Que entres a Moe Moe porque hay actualización"
Ocean: Ahhhhhh... ya voy n.n

1 retratos:

{ нαcнι } on: 12 de marzo de 2009, 4:35 p.m. dijo...

hola ocean!! tienes un premio en mi blog

Esqueletos ll Skeletons

Blog (7) Corea (1) Fanfics (1) Graphics (10) Korean Movie (1) Opiniones (2) Premios (1) Wanwanland (5) Websites (1)

Seguidores ll Followers

Nos está mirando la luna...

The moon is watching us...
Sigue a las arañas ll Follow the spiders ~~

Espías ll Spies