Mis estupideces ~~°!

Feliz ^^
"L" de Death Note
La Traviata - Anna Netrebko
Tengo hambre ._.
Chocolate y pizza.
Solo aquí en el Blog

Estaba revisando mis correos y encontré uno de cosas estúpidas que has hecho, así que lo voy a poner en lo que se enfría un poco mi pizza. Se aceptan burlas. Las "x" es lo que he hecho y abajo mis pobres excusas ^^'

1-[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas.
Fue hace mucho tiempo ¬¬ y nada mas una vez xD

2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando.
xD, estaba jugando y me acuerdo que también me mordí el dedo T.T y me dolió ;_;

3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.
pues para que no pone aviso ¬¬, se me hace que lo hacen apropósito. Fue en la casa de un amigo, ibamos a ir a la piscina y como la nyappy puerta no tenía ningún adorno....¬¬

4-[x ] Te has tirado de un vehiculo en movimiento.
Una vez, pero no fue estilo película de acción xD. y me acuerdo que mi papá me regaño y_y

5-[ X ] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro.
cuando no...xD, y antes hablaba en voz alta pero aprendí a hacerlo mentalmente *-*

6-[x] Te has golpeado con un arbol o p0ste mientras caminas.
y con una puerta, teléfono público, con una persona, con mi coche, con mi perro...

7-[ ] Es posible lamer tu codo.
Ese ya me lo sabía xD, siempre lo ponen y ya no caigo :D

8-[ ] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo ...
idem.

9- [x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo.
¿Ah, si?

10-[ x] Al leer el número 9 trataste de cantarlas.
sin comentarios. Pero igual el de "Maria tenía un corderito y el puente de londrés" xD

11-[x] Te has tropezado con tu agujeta y caido.
para que se desata sola ... xD

12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva
y después se burlaron de mi... ¬¬

13-[ ] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla.
no la he visto ._.

14-[ x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la'.
nop u.u

15- [x] Acabas de regresarte a ver si es verdad.
ò.ó??

16-[ x] La gente te ha llamado lento
la gente= hermano, papá, primos

17-[x] Haz incendiado algo accidentalmente.
ahí lo dice... "accidentalmente"

19-[ ] De repente como que se te cae la baba.
eso no xD

20- [x] Te haz quedado dormido(a) en clase.
y para colmo de química... pero como una amiga que estaba enfrente también se quedó dormida, entonces no me vieron xD

21-[x] A veces dejas de pensar.
no es que no piense, es que mi pensamiento se queda en blanco u.u

22- [x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas.
muy seguido xD

23-[x] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido.
la gente = hermano, papá, mamá, hermana, primos, primas, algunos amigos...

24-[x] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.
Pero es que Mr.Touch, Wiwi, Nadine, Dana, Shaula y Leire si son reales *-*

25-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples
¬¬, las matemáticas nunca han sido y serán mi habilidad

26-[x] Has comido un insecto.
un mosquito que se metió a mi bebida ò.ó

27-[x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante.
se suponía que iba a ir a fiesta de quince año, pero no quiero ir T.T xD, ni me llevo con la cumpleañera o.ó

28-[x] Te has puesto tu ropa alrevez o del lado equivocado.
sin comentarios... ¬¬

29- [X] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano.
a cada rato...


30-[ ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
Eso no xD

31-[X] Pierdes las cosas muy facil y seguido.
por suerte las encuentro xD, creo que por eso soy aficionada al orden y organización, precisamente porque tiendo a distraermo y olvidar las cosas ^^'

32-[] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.
al contraio ¡jajajaj!...

33-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes.
antes... xD

34-[x ] Te has caido de tu silla.
hoy en la mañana porque tiene rueditas y estaba dando vueltas... wiiiiiiii

35-[ x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo.
una vez me imaginé una película *-*

36-[] Dices mucho la palabra ummmm cuando hablas.
creo que no :S

37-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco
quien no... xD

38-[x] tienes una aficion secreta por una caritcatura.
shhh... de hecho pensaba poner un post sobre esa caricatura.... mmm... sólo piensen en Dora la Exploradora o en Blue (no es ese xD, pero Blue me gusta *-*)

39-[] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora
eso era antes... ahora la formatearon y conosco tooodos :3

40-[] no te sabes tu numero de celular
ya me lo aprendí :D

1 retratos:

{ Kodomo Tsukiyama } on: 15 de febrero de 2009, 2:07 p.m. dijo...

17-[x] Haz incendiado algo accidentalmente.
ahí lo dice... "accidentalmente"

xD!! me mato!!

26-[x] Has comido un insecto.
un mosquito que se metió a mi bebida ò.ó

xD!!!!!!! en serio? 9-9 y a que saben?

30-[ ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
Eso no xD

<_<)U

35-[ x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo.
una vez me imaginé una película *-*

*0* luego tienes que contarmela!! *-*

38-[x] tienes una aficion secreta por una caritcatura.
shhh... de hecho pensaba poner un post sobre esa caricatura.... mmm... sólo piensen en Dora la Exploradora o en Blue (no es ese xD, pero Blue me gusta *-*)

O-O yo veo las pistas de Blue B) me encantan!!
*-* y me gusta chilito el bebe de el señor sal y la señora pimienta ;o; esta bonito

;D tal vez lo ponga en mi blog xD!~
Muy gracioso *-*

Esqueletos ll Skeletons

Blog (7) Corea (1) Fanfics (1) Graphics (10) Korean Movie (1) Opiniones (2) Premios (1) Wanwanland (5) Websites (1)

Seguidores ll Followers

Nos está mirando la luna...

The moon is watching us...
Sigue a las arañas ll Follow the spiders ~~

Espías ll Spies